top of page

PERICOS CONECTA JONRÓN CON «UN NIDO SIN FRÍO»


·Se recolectaron mas de 1,500 cobertores.

Puebla, Pue (www.pericosdepuebla.com) 20 de diciembre de 2022.- Gracias a toda la comunidad de Pericos de Puebla, que hicieron posible que muchas personas no pasaran frío esta temporada invernal.


A cada uno de los colegios, instituciones, empresas, aficionados, papás y alumnos que lograron que «Un Nido Sin Frío» llegara a muchas familias.

Sin los esfuerzos de cada uno no sería posible, juntos somos #MasVerdesQueNunca.


Gracias a la comunidad de San Nicolás de los Ranchos, Santiago Xalitzintla y San Pedro Yancuitlanpan por su cálido recibimiento este 20 de Diciembre 2023 desde las 10:30 am.

Estas tres comunidades se encuentran en la cercanía del volcán Popocatépetl, dónde la temperatura alcanza los 2 grados centígrados al inicio del invierno.


Los donativos alcanzaron más de 1,500 cobertores y ropa invernal y con esto se beneficiaron familias de estas tres comunidades.

Gracias a las siguientes instituciones que se sumaron a nuestra campaña «POR UN NIDO SIN FRÍO»

Universidad de Oriente Oriente Global Centro Olistico Colegio San Angel Colegio Euroliceo San Antonio School Colegio Mundial de Puebla Colegio Puebla UMAD Hospital Mac BINE UDAL Universidades de Puebla


Y, gracias también a toda nuestra afición que apoya estas acciones de respuesta social.

Agradecemos de manera especial todo el apoyo por parte del ayuntamiento de San Nicolás de los Ranchos.

Este tipo de acciones de responsabilidad social que lleva a cabo Pericos de Puebla, es la filosofía que transmiten el Lic. Jose Miguel Bejos Presidente del Consejo de Administración y el Lic. Ignacio Trigueros Tirado Presidente Ejecutivo para seguir ayudando siempre a los grupos de población que más lo necesiten.


Con esta acción de «Un nido sin frío» el Club de Béisbol Pericos de Puebla cierra el 2022 realizando 38 actividades de responsabilidad social en todo el año.


2 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page