top of page

PERICOS CONQUISTA SALTILLO

Actualizado: 6 mar


  • Héctor Villalobos comandó el bullpen emplumado.

  • Quinta serie consecutiva ganada en calidad de visitante.




Saltillo, Coah. (www.pericosdepuebla.com) 25 de junio de 2023.- Chirs Carter, Leo Germán y Cristhian Adames se combinaron para fabricar seis carreras y Héctor Villalobos relevó cuatro entradas de dos hits, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 9-4, sobre los Saraperos de Saltillo, en el tercer juego de la serie.



Pericos atacó temprano en el encuentro; en la primera entrada, con par de corredores y dos outs, Jesús Barraza fue castidado por Chris Carter con doblete al jardín izquierdo, mandó al plato a Ciro Norzagaray y a Peter O'Brien.



En el segundo rollo, Puebla repitió la dosis, al pegar en dos ocasiones más, producto del jonrón de Leo Germán, esto provocó la salida de Barraza y su lugar fue ocupado por Linder Castro.



En el tercer capítulo, tras recibir sencillo de Sergio Burruel, el dominicano Gabriel Ynoa salió del encuentro por lesión y entró al relevo Héctor Villalobos, posterior a esto, con la casa llena, Anthony García negoció pasaporte para fabricar la primera carrera de los locales.



Cristhian Adames anotó la quinta carrera emplumada con balk de Irving Martín en el sexto rollo, mientras que, en el séptimo episodio, Adames fabricó carrera al recibir pelotazo con la casa llena y posteriormente apareció Antonio Lamas con imparable para remolcar una carrera más.



Saltillo trató de reaccionar en la parte baja de la séptima entrada con los remolques de Eliezer Ortíz y Johneshwy Fargas, sin embargo, en la parte alta del octavo rollo, Danny Ortiz fabricó con elevado de sacrificio y Cristhian Adames sacó doblete al central para producir la novena carrera poblana.



Saraperos le puso tintes dramáticos en el noveno acto; con la casa llena, Anthony García recibió pasaporte, con esto Arturo Rodríguez timbró la cuarta carrera norteña, con esta situación, entró al quite Rafael Dolis para dominar a Henry Urrutia y así de esta forma consumar su noveno rescate.



El triunfo se lo llevó Héctor Villalobos en labor de relevo, mientras que, la derrota fue para Jesús Barraza.




EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 220 001 220 9 12 0

SAL 001 000 021 4 9 2

PG.- H. Villalobos (3-3)

PP.- J. Barraza (1-2)

SV.- R. Dolis (9)

HR.- PUE: L. Germán (1)

192 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Ojalá que la lesión de Ynoa sea leve y si no , que traigan a otro pitcher de igual calidad ahora que el equipo anda bien, no hay que aflojar.

Like
bottom of page