top of page

PERICOS DE LLEVA LA SERIE COMPLETA ANTE UNIÓN LAGUNA

Actualizado: 1 abr


  • El pitcheo poblano pintó de blanco a Algodoneros, solo aceptó par de imparables

  • Raudy Read conectó su segundo jonrón en la Baja Series


La Paz, B. C. S. (www.pericosdepuebla.com) 24 de marzo de 2024.- Rally de cinco carreras en el séptimo acto y una sólida actuación del cuerpo de lanzadores, permitió que los Pericos de Puebla derrotaran 6-0 a los Algodoneros de Unión Laguna en el tercer juego de la Baja Series.



Pericos arrancó el segundo juego con Miguel Guzmán (1B), Darnell Sweeney (JD), Peter O'Brien (DH), Nellie Rodríguez (DH), Danny Ortiz (JI), Cristhian Adames (SS), Leo Germán (CF), Drew Stankiewicz (3B), Ciro Norzagaray (2B) y Carlos Martínez (C).

En esta ocasión el pitcheo brilló por ambas novenas, manteniendo el empate a cero por cinco entradas completas. Fue hasta el sexto acto, cuando con la casa la casa llena, Ciro Norzagaray sacó elevado de sacrificio ante la serpentina de Marco Antonio Fregoso.


La ofensiva poblana explotó en el séptimo inning con ataque de cinco carreras, las dos primeras fueron impulsadas por Peter O'Brien con doblete, después apareció Raudy Read con su segundo bambinazo de la serie para fabricar dos más y finalmente Rogelio Cobos anotó al aprovechar una pifia dentro del cuadro, producto de un rodado de Luis Medina.


Por los verdes lanzaron Antonio Santos, Cristopher Molina, Héctor Rodríguez, Sean Rackoski, Jesús Huerta, Ferney Ozuna y José Fernández.



Ahora la novena emplumada se mantendrá Baja California Sur, para continuar el próximo fin de semana su actividad en la Baja Series cuando se mida a los Diablos Rojos del México.

395 visualizaciones0 comentarios
bottom of page