top of page

PERICOS DE PUEBLA, EMBAJADOR DEL "DONATON"

Heróica Puebla de Zaragoza a 12 de agosto de 2023.





La Asociación de enfermos renales y trasplantados puebla, reafirma su compromiso con el club deportivo de Béisbol Pericos de Puebla, los cuales fungirán como embajadores en el periodo 2023-2025, con quienes se trabajará en conjunto con la Asociación en el 1er Donatón, que será un evento 100% musical en el cual tendremos la presentación de artistas como son; trío los Ruiz, la sonora Dinamita, Mario y sus Chavals, tooty Froot, TheAnimalPlastics, Penumbral Path, los reciclados, el Mtro. Ramiro Ramirez, quien musicalizó las películas de Black Panther. Más grupos que se irán incorporando en el transcurso del mes.






La sede de este 1er Donaton será en el estadio de Béisbol Hermanos Serdán, el día 24 de Septiembre de 2pm a 9pm, entrada gratuita, se busca recaudar fondos, la Meta es 1 millón de pesos para poder adquirir tratamientos, medicamento y pagar algunas sesiones de hemodiálisis.



Así dando inicio a los trabajos formales de nuestros embajadores Pericos de Puebla en conjunto con la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla.

En la rueda de prensa, se firmó la tarjeta de donación de órganos por parte de la Directiva del equipo de Pericos de Puebla.




En la presentación de nuestros evento Donaton, también reiteraron su compromiso en materia de donación de órganos el Dip. Fed. Alejandro Carvajal Hidalgo así como la Ex Dip. Fed Maiella Gomez, actualmente Presidenta Nacional del partido Fuerza por México.






172 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page