top of page

PERICOS DESCARGÓ PAR DE GRAND SLAMS


- Chris Carter y Samar Leyva dispararon jonrones con la casa llena

- Ynoa espació ocho hits y par de carreras, para llevarse su séptimo capítulo


Querétaro, Qro. (www.pericosdepuebla.com) 21 de junio de 2024.- Chris Carter y Samar Leyva pegaron jonrones con la casa llena para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 15-3 ante los Conspiradores de Querétaro en el primer juego de la serie.



Chris Carter emuló su actuación de un día antes al pegar Grand Slam en el primer rollo, se llevó por delante a Miguel Guzmán, a Cristhian Adames y a Peter O'Brien, esto ante Javier Rodríguez. Con este cuadrangular, Carter se convirtió en el séptimo jugador en pegar jonrones con la casa llena en juegos consecutivos , curiosamente los dos últimos fueron jugadores de Pericos, René Reyes en el 2010 y Nick Torres en el 2019.


Samar Leyva pegó su primer jonrón de la jornada en el segundo rollo para colocar la pizarra 5-0, sin embargo, en la parte baja Kelvin Gutiérrez y Fernando Pérez acercaron a Conspiradores con doblete y sencillo productor, este fue el único daño que permitió Gabriel Ynoa.



En el tercer acto, Danny Ortiz devolvió la ventana de cinco carreras con su bambinazo número diecinueve, se llevó por delante a Chris Carter, este cuadrangular ya fue ante Linder Castro.


El mismo Ortiz fabricó la octava carrera verde con hit productor al derecho en el quinto rollo, más adelante en ese mismo inning, Samar Leyva disparó cuadrangular con la casa llena, esto significó su cuarto bambinazo del año.


Puebla agregó dos más en el sexto capítulo con los remolques de Anthony García y Nellie Rodríguez, García pegó de hit al izquierdo y Rodríguez elevó de sacrificio.


Finalmente, Ciro Norzagaray puso cifras definitivas con sencillo productor al central en el noveno capítulo. En la parte baja, Yosmany Guerra disparó jonrón solitario.


La victoria se la llevó Gabriel Ynoa, tiró seis entradas, aceptó ocho hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Javier Rodríguez. El duelo para el segundo de la serie será entre Vladimir Gutiérrez y Andy Otero.



EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 412 052 005 15 20 0

QRO 000 050 010 3 11 1

PG.- H. Ynoa (7-1)

PP.- J. Rodríguez (0-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: C. Carter (12), S. Leyva 2 (4), D. Ortiz (19), QRO: Y. Guerra (2)



375 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page