top of page

PERICOS INVERNALES





  • Estamy Ureña disparó su segundo cuadrangular de la campaña


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 22 de diciembre de 2025.- Esta es la actividad de los peloteros de los Pericos de Puebla en los diferentes; invernales del 21 de diciembre.


Jalisco (35-24) @ Tucson (19-40)


Samar Leyva se fue de 5-2, pero Tucson cayó 6-5 ante Charros. También con Tucson, River Town de 4-0 y Erick Preciado tiró una entrada y un tercio, sin daño alguno.



Mazatlán (20-39) @ Hermosillo (35-24)


Estamy Ureña pegó su segundo jonrón de la campaña y se fue de 5-1 con par de producidas, en el triunfo de Mazatlán 7-6 sobre Hermosillo. También con Venados, Brayan Quintero de 4-1 con doble y carrera producida, Miguel Guzmán de 4-3 con doble y par de anotaciones, mientras que, Edgar Torres se fue sin decisión al tirar cuatro entradas con ocho hits y seis carreras.


Nayarit (35-24) @ Obregón (33-26)


Ciro Norzagaray se fue de 2-0 con par de pasaportes y una anotación, en el triunfo de Jaguares de Nayarit 5-0 sobre Obregón.


Magallanes (26-27) @ Caracas (23-30)


Yoimer Camacho colaboró en el triunfo de Caracas 7-3 sobre Magallanes, al tirar una entrada, con solo un hit en contra y un chocolate.


Aragua (26-28) @ Zulia (27-26)


Lorenzo Cedrola se fue de 5-1 con una anotación en la victoria de Aragua 9-2 ante Zulia. Con las Águilas, Eduardo Torrealba se fue de 4-0 y Nomar Rojas tiró un tercio de entrada y aceptó una carrera.


Caribes (27-25) @ Margarita (29-24)


Juan Santana se fue de 5-1 con una anotación y Moisés Gómez se fue de 3-0 en la derrota de los Bravos de Margarita 18-7 ante los Caribes de Anzoátegui.


Licey (21-27) @ Toros (26-22)


Christian Adames se fue de 4-2 con un doblete en la derrota de Licey 9-6 sobre los Toros del Este.

 
 
bottom of page