top of page

PERICOS INVERNALES


  • Se reanudó la actividad en Venezuela


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 08 de enero de 2026.- Esta es la actividad de los peloteros de los Pericos de Puebla en el invierno:


Caribes (1-1) @ Magallanes (/0-2)


Liarvis Breto se llevó el triunfo al relevar par de entradas sin daño alguno, en el triunfo de los Caribes de Anzoátegui por pizarra de 8-3 sobre los Navegantes de Magallanes. También con Caribes, Francis Peguero tiró una entrada con par de hits y un chocolate y Herlis Rodríguez se fue de 5-0.


Zulia (1-1) @ Margarita (1-0)


Eduardo Torrealba se fue de 3-0 en la derrota de Zulia 3-1 ante los Bravos de Margarita. También con las Águilas, Nomar Rojas tiró un tercio de entrada.


Escogido (7-2) @ Gigantes (0-9)


Antonio Santos tiró dos entradas con tres hits y dos carreras en la derrota de los Gigantes del Cibao 5-0 ante los Leones del Escogido.


Cartagena (15-12) @ Sincelejo (9-18)


Lorenzo Cedrola pegó cuadrangular y fabricó cuatro carreras en el triunfo de los Tigres de Cartagena sobre los Toros de Sincelejo por pizarra de 11-2. Cedrola se fue de 6-2 y Yoimer Camacho se llevó el triunfo al tirar cinco entradas en blanco con par de hits, mientras que, con los Toros, Gerardo Castañeda se fue de 2-0 con par de pasaportes.


Montería (13-14) @ Barranquilla (17-10)


Moisés Díaz se fue sin decisión al tener apertura de tres entradas con cinco hits y tres carreras, con par de pasaportes y tres chocolates, en la derrota de los Caimanes de Barranquilla 7-3 ante Vaqueros de Montería.

 
 
bottom of page