top of page

PERICOS LUCHÓ EN EL PRIMERO DE LA SERIE

- Chris Carter y Drew Stankiewicz pegaron jonrones.

- Acosta cargó con el descalabro.


Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 18 de agosto de 2023.- Los Diablos Rojos del México derrotaron 6-3 a los Pericos de Puebla, en el primer juego de la Serie de Zona, con una actuación destacada de Erick Leal y de Julián Ornelas.



Julian Ornelas se encargó de mandar al frente al los Diablos desde el primer rollo, con dos tercios fuera y Jesús Fabela en la inicial, el jardinero central de los escarlatas disparó su segundo cuadrangular de la postemporada para dañar el pitcheo de Ruddy Acosta.



El México agregó otro par de carreras en el segundo rollo, gracias a los sencillos productores de Ramón Flores y Carlos Sepúlveda, ambos pegaron sencillo productor.

Pericos se metió a la pizarra en el cuarto acto, con bambinazo solitario de Drew Stankiewicz, su batazo fue ante Erick Leal.



En la quinta tanda, con Japhet Amador en la antesala, Juan Carlos Gamboa elevó de sacrificio, con esta anotación, Ruddy Acosta completó su labor de cinco entradas.

El juego se apretó con el jonrón de dos carreras de Chris Carter en la sexta entrada, sin embargo, pitcheo de Aarón Brown, Ricardo Pinto y Tayrom Guerrero, blindaron el triunfo de los Diablos.




Julián León colocó cifras definitivas, con doblete productor en el octavo acto, ante los disparos de Elkin Alcalá.

El triunfo se lo llevó Erick Leal con labor de seis entradas y Ruddy Acosta cargó con la derrota, mientras que, el rescate fue para Tayron Guerrero. El duelo para el segundo de la serie será entre Yoimer Camacho y Adrián De Horta.



EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 000 102 000 3 6 3

MEX 220 010 01X 6 14 1

PG.- E. Leal (1-1)

PP.- R. Acosta (0-2)

SV.- T. Guerrero (1)

HR.- PUE: D. Stankiewicz (2), C. Carter (3), MEX: J. Ornelas (2)

490 visualizaciones1 comentario

1 Comment


JAVIER BLANCA
JAVIER BLANCA
Aug 19, 2023

Si saldra Yoimer???

Like
bottom of page