top of page

PERICOS NO BAJA LA GUARDIA



- Alfonso "Chato" López, Vicepresidente Deportivo de los Pericos de Puebla da a conocer los pormenores del Nido


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 7 de junio de 2024.- Los Pericos de Puebla, a través de la Vicepresidencia Deportiva, se encuentra trabajando sin cesar, con la finalidad de apuntalar el equipo en la segunda mitad de la temporada.


Además de la llegada de gente como Emilio Márquez, Matt Tenuta y Domingo Jiménez, en conversación con el Vicepresidente Deportivo del Club, Alfonso "Chato" López dió a conocer los nuevos rostros que reportarán con el equipo. En primera instancia destacó la incorporación de Franklyn Kilome, lanzador dominicano que esté viernes ya hizo sesión de bullpen con el equipo, jugó en el 2020 con lo Mets y cuenta con una gran presencia. Otro que reporta este sábado, será el ex de los Reds, el serpentinero cubano Vladimir Gutiérrez, pitcher con tres años de experiencia en MLB y que este mismo 2024 estaba jugando con los Marlins, se espera que rápidamente sea incorporado a la rotación emplumada.



Otra novedad es pitcher relevista Brett Schulze, serpentinero que puede trabajar desde la sexta entrada, el año pasado jugó en Clase AAA de Filadelfia. Schulze se integrará en la gira ante Él Águila de Veracruz al igual que el receptor boricua Mario Feliciano, pelotero que jugó Grandes Ligas con Milwaukee en 2021 y 2022, llega para complementar el trabajo de Juan Kirk.



Además de todo lo anterior, al Vicepresidente Deportivo comentó que Thomas Dorminy está prácticamente listo para ser activado en el roster, después de verse bien en la sesión de bullpen de este viernes.


Estás incorporaciones son el reflejo de que el Club Pericos de Puebla está realizando los ajustes necesarios, para buscar el bicampeonato.



1019 visualizaciones3 comentarios

3 Comments


Que los nuevos miembros del equipo ayuden a mejorar la temporada, la verdad se requiere mejorar los resultados

Like

Me alegra saber que si se están poniendo las pilas. Ánimo Pericos

Like

Y el manager para cuándo???

Like
bottom of page