top of page

PERICOS PARA TODOS


  • Béisbol para aficionados con capacidades diferentes.





Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 3 de julio de 2023.- En un hecho sin precedentes en la Liga Mexicana de Béisbol, y marcando la pauta, los Pericos de Puebla, con la finalidad de hacer llegar el Rey de los Deportes a todos los aficionados, el Nido Verde tendrá una area exclusiva para personas sordomudas y para invidentes dónde se les hará una narración especial del juego a los invidentes con audio y, a la vez a las personas sordomudas por medio del lenguaje de señas.




El objetivo de Pericos de Puebla es integrar a todos los grupos de la población para que disfruten del Rey de los Deportes. El hecho de contar con capacidades diferentes no significa que sea motivo para no estar integrados y compenetrados totalmente en los deportes y en la sociedad misma.


Esta es una de tantas iniciativas que el Club Pericos de Puebla desarrolla como parte de su plan de acciones de responsabilidad social en beneficio de las personas más vulnerables, política impulsada por el Lic. José Miguel Bejos Presidente del Consejo de Administración e Ignacio Trigueros Tirado Presidente Ejecutivo de Pericos de Puebla.


Con estas acciones Pericos de Puebla muestra una vez más, su compromiso con la sociedad, realizando acciones incluyentes, para llevar el Béisbol a todos los aficionados poblanos.

170 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Capacidades diferentes es un término mal empleado, el término aceptado es persona con discapacidad, lo utilizaron en la publicación de Facebook. Saludos

Like
bottom of page