top of page

PERICOS PEGA PRIMERO EN LA PENÍNSULA

  • Puebla se coloca a un juego de la segunda posición

  • Ángel Sánchez consiguió su tercera victoria


Kanasín, Yuc.(www.pericosdepuebla.com) 7 de mayo de 2024.- El colombiano Carlos Martínez rompió el empate a tres carreras en el octavo rollo con doblete al prado izquierdo y, con esto los Pericos de Puebla derrotaron 4-3 a los Leones de Yucatán, en el primero de la serie.





Tomo Otosaka anotó la carrera de la quiniela en la primera tanda, gracias al imparable productor de José Peraza, esto ante los disparos de Ángel Sánchez, el nipón se colocó en los senderos tras haber conectado de hit y aprovechar un wild pitch.


Pericos empató en la tercera entrada, gracias al rodado productor de Drew Stankiewicz, mandó al plato a Carlos Martínez, esto ante el pitcheo de Odrisamer Despaigne, sin embargo, en la parte baja, los peninsulares retomaron la ventaja, en primera instancia Ángel Camacho pegó triple y posteriormente Tomo Otosaka lo mandó a la caja registradora con hit al derecho.



En el cuarto acto, Pericos le dió la vuelta a la pizarra; con corredores en las esquinas Carlos Martínez sacó roletazo a la antesala, el tercera base Joshua Fuentes puso out en el plato a Danny Ortiz que se aventuró al plato desde la antesala, después de esto, Ciro Norzagaray respondió oportunamente con doblete al izquierdo para colocar el juego 3-2.


El gusto duró poco para la novena visitante, porque en la parte baja Norberto Obeso impulsó la tercera anotación yucateca con hit al central.


La igualdad se rompió hasta el capítulo ocho, con dos outs CD Pelham le dió pasaporte a Cristhian Adames, esto le dió vida a la tanda y lo aprovechó perfectamente el colombiano Carlos Martínez con doblete productor por todo el prado izquierdo.


Elkin Alcalá se llevó el salvamento, al colgar la argolla en el noveno inning, a pesar de recibir par de imparables, terminó dominando al emergente Luis Juárez con con elevado al izquierdo.



El triunfo se lo llevó Ángel Sánchez con labor de siete entradas, espació siete hits y tres carreras, no dió pasaporte y abanicó a cinco enemigos. La derrota fue para CD Pelham. El duelo para el segundo de la serie será entre Héctor Villalobos y Elian Leyva


EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 001 200 010 4 5 0

YUC 101 100 000 3 9 1

PG.- A. Sánchez (3-0)

PP.- C. Pelham (2-1)

SV.- E. Alcalá (7)

HR.- No hubo



268 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page