top of page

PERICOS PIERDE RACHA


Antonio Carreón cargó con el descalabro.

Alvarado y Villalobos cumplieron con buenos relevos.




Oaxaca, Oax. (www.pericosdepuebla.com) 27 de mayo de 2023.- Sólida serpentina de Luis Miranda y jonrón de Ademar Rifaela, permitió que, los Guerreros de Oaxaca derrotaran 3-0 a los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie, con esto el compromiso se ha empatado a un juego por bando.


Tras un duelo intenso de pitcheo a lo largo de tres entradas, Ademar Rifaela descifró el pitcheo de Antonio Carreón, y colocó al frente a los Guerreros, en el cuarto inning, con su noveno jonrón de la temporada, este batazo fue sin gente a bordo.

Guerreros volvió a raspar el pitcheo poblano en el sexto rollo; con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, Emmanuel Ávila pegó sencillo al izquierdo para colocar el juego 2-0, posteriormente, una mala revirada de Jesús Huerta, permitió que, Kyle Martin anotara desde la antesala.

El triunfo se lo llevó Luis Miranda, tiró siete entradas, aceptó tres hits, dió un pasaporte y abanicó a ocho enemigos. La derrota fue para Antonio Carreón y el rescate se lo apuntó Mike Morin.

El duelo para el tercero de la serie, será entre Yoimer Camacho y Ángel Padrón en punto de las 17:00 horas.


149 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


El calendario de la siguiente semana no se modifica. Salen de gira viernes el dos de junio. No se quedan para reponer los que no se jugaron aquí.

Like

Si bien tuvimos una buena racha y el pitcheo ha mejorado, el bateo ha dejado mucho qué desear salvo Danny y O'Bryen, los demás nomás no le pegan , algo habrá que hacer al respecto

Like
bottom of page