top of page

PERICOS REPARTE LEÑA A DOMICILIO


  • Luis Medina pegó Grand Slam.

  • Castañeda también se fue para la calle.




Xalapa, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 14 de octubre de 2023.- Ataque de nueve carreras en el quinto episodio, orquestado por el jonrón, con los senderos congestionados, de Luis Medina, encaminó al combinado de Pericos-Algodoneros-Olmecas al triunfo por pizarra de 14-6 sobre los Chileros de Jalapa en el primer juego de la serie.



El empate a cero se rompió en el tercer inning, cuando con corredores en las esquinas, los emplumados ejecutaron el doble robo, en la jugada fue puesto fuera Brayan Gómez en la intermedia, sin embargo, Valentín Hernández llegó quieto al plato, para colocar el juego 1-0.

En parte baja del cuarto rollo, Chileros empató el juego, después de que Iván Lozano recibió pasaporte con la casa llena, posteriormente Luis Partida saco batazo productor de dos anotaciones, más adelante apareció Ettienne Álvarez con rola a la inicial y finalmente Sergio Villalobos selló el rally con hit productor al derecho.



En la parte alta del quinto episodio, Pericos explotó con racimo de nueve carreras, en este acto Rogelio Cobos inició el ataque con sencillo productor, después Ahmed Galaz y Raudel Meraz recibieron pasaportes con la casa llena y Luis Medina pegó Grand Slam para cuatro más, más adelante, completaron el rally un error del pitcher al tirar a tercera y una producción más de Rogelio Cobos.



Gerardo Castañeda se encargó de incrementar la ventaja emplumada en el sexto rollo con elevado de sacrificio y con jonrón de tres carreras en el octavo acto. En la baja de ese mismo acto, Jesús Pulido impulsó la sexta carrera de Chileros al recibir pasaporte con la casa llena.


El triunfo se lo llevó Ricardo Hernández y la derrota fue para Luis Salomón. Para este domingo, el segundo de la serie será a las 14:00 horas.

423 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page