top of page

PERICOS SE AFERRA A LA CIMA DEL INVIERNO


• Antonio Carreón llegó a cuatro triunfos. • Giancarlo Servín detonó su madero con su segundo cuadrangular.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 24 de noviembre de 2022.-

Jonrón de tres carreras de Giancarlo Servín en la primera tanda, marcó el rumbo del juego para que los Pericos de Puebla se quedaran con el triunfo por pizarra de 8-1 ante el combinado de Veracruz-León, en actividad de la Liga Invernal Mexicana.


Pericos se fue al frente desde la primera entrada, con cuadrangular de tres anotaciones de Giancarlo Servín, este fue su segundo bambinazo de la campaña, se llevó por delante a Luis Medina y a Armando Aguilar, esto ante el pitcheo de Rolando Hermida.

Para la segunda tanda, apareció Víctor Landeta con doblete al central, con su extrabase mandó al plato a Ahmed Galaz, para poner el juego 4-0.


Un error colocó el juego 5-0 a favor de los emplumados, con dos tercios fuera, Armando Aguilar sacó roletazo a la inicial, Jesús Pulido realizó una gran jugada a la defensiva, sin embargo, Pulido le pasó la pelota al serpentinero Uriel Ferman, pero este no pisó la inicial y esto permitió que, Brayan Gómez llegara al plato.

Veracruz – león se quitó la blanqueada en la sexta entrada con elevado de sacrificio de Sergio Villalobos, pero en la parte baja, los poblanos volvieron a raspar el pitcheo visitante con sencillo productor de Víctor Landeta, su batazo fue al prado izquierdo y mandó a tierra prometida a Luis Cossío.


Pericos selló el triunfo en el séptimo inning, tras aprovechar dos wild pitch de Alexis Sánchez, los encargados de anotar fueron Armando Aguilar y Giancarlo Servín.

El triunfo se lo llevó Antonio Carreón al tirar cinco entradas, solo aceptó tres imparables, ponchó a cinco enemigos y propinó un pelotazo. Fue seguido por José Hernández, Axel Sauceda, Jorge Cañez, Augusto Mendieta y Samuel Alvarado. La derrota fue para Rolando Hermida.

Pericos regresa a la actividad el próximo sábado, cuando enfrente a las 16:00 horas al combinado de los Diablos – Guerreros, en lo que será el último juego como local del rol regular de la novena poblana en la Liga Invernal Mexicana, restando solo par de cotejos en carretera, los cuales se celebrarán el 28 de noviembre en Poza Rica.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page