top of page

PERICOS SE IMPONE CON VOLTERETA EN LA OCTAVA

Actualizado: 5 abr


• Read pegó su tercer jonrón de la pretemporada

• El tercer juego de los emplumados se jugará este jueves a las 13:00 horas.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 3 de abril de 2024.- Raudy Read fabricó cuatro carreras, tres de ellas por la vía del cuadrangular y los Pericos de Puebla se impusieron 6-5 sobre los Toros de Tijuana, en el segundo día de actividades del Torneo Interliga 2024.



Pericos inició el encuentro con el siguiente orden al bat: Miguel Guzmán (JD), Cristhian Adames (SS), Peter O’Brien (BD), Raudy Read (1B), Danny Ortiz (JI), Orlando Piña (3B), Ciro Norzagaray (2B), Leo Germán (JC), Juan Kirk (C) y Carlos Martínez (BD).


Niko Vázquez y Bobby Bradley pusieron al frente a los Toros en la segunda tanda, con imparables productores, más adelante en este mismo rollo, Junior Lake impulsó la tercera carrera con elevado de sacrificio.


En la parte baja de la tercera tanda, los fronterizos agregaron un más con rola productora de Bobby Bradley hacía la ubicación de Héctor Villalobos.


Pericos se metió a la pizarra con bambinazo solitario de Danny Ortiz, este fue ante el pitcheo de Manny Barreda, en el quinto acto.



Con la misma fórmula, la del bambinazo, Pericos empató el juego, ahora fue con cuadrangular de tres carreras de Raudy Read.


Tijuana volvió a tomar la ventaja en el séptimo capítulo con roletazo productor de Jairus Richard, su batazo parecía se internaba en los jardines, pero una gran jugada a la defensiva de Read en la inicial, evitó que la pelota avanzara más.


La balanza se inclinó a favor de los emplumados en el octavo rollo, gracias a los batazos productores de Peter O’Brien y Raudy Read.



Los lanzadores que vieron acción ene este miércoles por parte de los verdes fueron Héctor Villalobos, Cristian Alvarado, Irvin Rodríguez, Edgar Rodríguez, Axel Sauceda, y Erick Preciado.

Para este jueves, el duelo de los Pericos será a las 13:00 horas en el Nido Verde de nueva cuenta ante los fronterizos.



107 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page