top of page

PERICOS SE QUEDA CON LA SERIE COMPLETA


  • Octavo triunfo de Yoimer Camacho .

  • Con esta victoria, Pericos ha ganado los últimos seis juegos disputados en León .


León, Gto. (www.pericosdepuebla.com) 2 de julio 2023.- Chris Carter pegó jonrón de tres carreras en la primera entrada, para marcar el rumbo del juego y con esto los Pericos de Puebla derrotaron 8-2 a los Bravos de León y, con esto los emplumados se llevaron la serie completa.



Yoimer Camacho alcanzó su octavo triunfo de la temporada al tirar seis entradas, aceptó cinco hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. El trabajo del venezolano fue complementado con las actuaciones de Erick Preciado, Jesús Huerta y Rafael Dolis.


Chris Carter inaguró la pizarra con bambinazo de tres carreras en la primera tanda, se llevó por delante a Ciro Norzagaray y a Danny Ortiz, esto ante el pitcheo de Hazahel Quijada.



En la cuarta entrada, apareció el bateo oportuno de Daniel Mercado, con par de corredores en los senderos, el receptor emplumado sacó sencillo al central, para colocar la pizarra 5-1.


Leo Germán incrementó la ventaja en el sexto capítulo, con corredores en las esquinas, sacó elevado al central, para que Samar Leyva anotara en pisa y corre la carrera seis de los visitantes.



Pericos sentenció el juego con otras dos anotaciones en el séptimo acto, con remolque de Peter O'Brien y carrera de Ciro Norzagaray, trás aprovechar un error de Justin Byrd.


Las carreras de Bravos cayeron en la segunda y octava entrada; Alejandro Mejía fabricó en la segunda tanda con sencillo al central y Justin Byrd anotó en el octavo inning, al aprovechar un error de Miguel Guzmán.


La derrota fue para Hazahel Quijada. Ahora Pericos regresa a casa, para medirse ante los Olmecas de Tabasco el próximo martes a las 19:30 horas.




EQUIPO 123 456 789 C   H   E

PUE        300 201 200 8  9 2

LEO         001 000 010 2 6   1

PG.- Y. Camacho (8-1)

PP.- H. Quijada (0-2)

SV.- No hubo

HR.- PUE: C. Carter (7)

190 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Excelente Pericos !!! Vamos a mantener la racha en casa 👍🏻

Like
bottom of page