top of page

PERICOS TERMINA COMO LÍDER EN LA LIGA INVERNAL MEXICANA


  • La novena verde comenzará en Monclova la Serie del Príncipe este sábado 3 de diciembre a ganar 3 de 5 juegos.

Poza Rica, Veracruz 28 noviembre 2022 (Prensa Pericos de Puebla).- Juan Kirk rompió el empate en la octava entrada impulsando la carrera de la diferencia en el triunfo de los Pericos de Puebla 3 a 2 sobre el combinado Veracruz-León en el estadio Heriberto Jara Corona.


El abridor de los Pericos Antonio Carreón lució enorme en 5 entradas de labor permitiendo una carrera con cuatro chocolates.

La novena verde había dado la voltereta al juego en la quinta entrada con imparables de Rogelio Cobos y Brayan Gómez, sin embargo el equipo local logró emparejar el juego obligando a los extra innings donde brilló el relevo emplumado manteniendo el juego parejo hasta la parte final.


Al llegar el octavo tramo Juan Kirk definió la ventaja del triunfo con imparable para dejar a los poblanos como líderes absolutos en la temporada 2022 de la Liga invernal Mexicana.

POR EL CAMPEONATO

De esta manera la Serie del Príncipe comenzará en Monclova el sábado 3 y domingo 4 de diciembre para trasladarse a Puebla en el juego 3 que sería el martes 6 y de ser necesarios los juegos 4 y 5 también en la Angelópolis los dias 7 y 8 de diciembre.

Calendario Serie del Príncipe:

Juego 1 Sábado 3 de Diciembre Pericos vs Acereros en Monclova

Juego 2 Domingo 4 de Diciembre Pericos vs Acereros en Monclova

Juego 3 Martes 6 de Diciembre Acereros vs Pericos en Puebla

Juego 4 Miércoles 7 de Diciembre Acereros vs Pericos en Puebla (de ser necesario).

Juego 5 Jueves 8 de Diciembre Acereros vs Pericos en Puebla (de ser necesario).

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page