top of page

PERICOS VENDIÓ CARA LA DERROTA


Alejandro Mejía pegó su segundo cuadrangular de la temporada. Primera derrota para Gabriel Ynoa.

Tijuana, B.C.N. (www.pericosdepuebla.com) 3 de mayo de 2023.- Ataque de cuatro carreras en el cuarto rollo, orquestado por Félix Pérez con su quinto jonrón de la temporada, permitió que los Toros de Tijuana derrotaran 5-4 a los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Gabriel Ynoa empezó el segundo rollo con el pie derecho al retirar a Mel Rojas Jr., sin embargo, Zach Kirtley pegó doblete al izquierdo, más adelante, Ynoa dominó a Marc Flores y cuando parecía saldría del inning sin daño alguno, aparecieron imparables espalda con espalda de Jack Mayfield y de Saúl Garza, para colocar el juego 1-0.


En la cuarta entrada, Teddy Stankiewicz se metió en problemas con los imparables de Alejandro Mejía y Peter O’Brien, pero logró dominar a Antonio Lamas con rodado de doble matanza, esto no evitó que Pericos empatara el juego con los spikes de Mejía.

En la parte baja, Toros volvió a tomar ventaja; con dos tercios fuera, Gabriel Ynoa propinó pelotazo, y después fue castigado con par de imparables, el segundo productor de Nick Williams, finiquitó la entrada el cubano Félix Pérez con su quinto bambinazo de la campaña, llevándose por delante a par de corredores.

Pericos apretó el juego en el octavo acto; con dos outs y Ricardo Rodríguez en el centro del diamante, Jorge Flores se embasó con error del parador en corto, después él anotó la segunda carrera de los visitantes con doblete de Danny Ortiz, finalmente apareció Alejandro Mejía para disparar su segundo jonrón de la temporada, con esto el juego se colocó 5-4.

El último llamado para los emplumados fue en el noveno inning, pero Neftalí Feliz, sacó la entrada con un solo pasaporte.


El triunfo se lo llevó Teddy Stankiewicz, la derrota fue para Gabriel Ynoa y, el rescate para Neftalí Feliz. El duelo para el tercero de la serie será entre Yoimer Camacho y Nick Struck.



0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page