top of page

PERICOS VIENE DE ATRÁS Y SE LLEVA EL SEGUNDO DE LA SERIE

Actualizado: 26 mar


  • Danny Ortiz fabricó cuatro carreras, tres por la vía del cuadrangular 

  • Raudy Read pegó bambinazo solitario 


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 23 de marzo de 2024.- Continuó la actividad en la Baja Series y los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 8-7 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, tras levantarse de un déficit de cinco carreras.

Pericos arrancó el segundo juego con Narciso Crook(JI), Darnell Sweeney (3B), Peter O'Brien (DH), Danny Ortiz (DH), Raudy Read (1B) Cristhian Adames (SS), Carlos Peguero (JD), Samar Leyva (2B), Leo Germán (CF) y Juan Kirk (C). 





La novena poblana pegó primero en el inning número uno, con sencillo productor de Danny Ortiz, mandó al plato a Narciso Crook.

Para el segundo rollo, el equipo guinda fabricó cinco carreras, tres fueron producidas por cuadrangular de Alejandro Flores, esto ante Ángel Sánchez.


La novena de José Molina agregó una más con doblete de Valentín Hernández en el cuarto inning. 


Pericos se acercó en el cuarto acto con cuadrangular de Raudy Read, su batazo estuvo a punto de ser capturado por Diego Soto, sin embargo, no logró quedarse con ella y se fue del otro lado de la barda, mientras que, en el quinto capítulo Narciso Crook anotó desde la antesala, al aprovechar un wild pitch.


La séptima carrera de los norteños fue cortesía de Valentín Hernández, con su segundo remolque de la jornada, con sencillo al central, esto ante el pitcheo de Felipe Tejada, en el sexto inning.




El juego se apretó en la baja del séptimo rollo con cuadrangular de tres carreras de Danny Ortiz, se llevó por delante a Gerardo Castañeda y a Rogelio Cobos.


Para la octava entrada, Gerardo Castañeda respondió oportunamente con batazo por todo el izquierdo, para empatar el juego, después de un déficit de cinco anotaciones, más adelante, la voltereta se consumó con imparable de botes altos dentro del cuadro de Brayan Gómez.


Por los verdes lanzaron Ángel Sánchez, Héctor Villalobos, Cristián Alvarado, Elkin Alcalá, Felipe Tejada, Freylin García, Alfred Gutiérrez y Luis Santos.


Para este domingo el tercer juego de la serie, será a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

448 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page