top of page

PERICOS VUELA ALTO EN ENTRADAS EXTRAS

- Leo Germán dejó sobre el terreno a los Diablos Rojos del México.

- La serie se coloca 2 a 1 a favor de Pericos.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 22 de agosto de 2023.- Doblete productor de par de anotaciones de Leo Germán, en el episodio diez, le dió la vuelta a la pizarra, para dejar sobre el terreno de juego a los Diablos Rojos del México y así de esta forma los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por marcador de 7-6, con esto la Serie de Zona se coloca, dos juegos a uno, a favor de los poblanos.




Japhet Amador se encargó de ponerle número a la pizarra en el segundo acto, con bambinazo solitario por todo el prado central, esto fue ante la serpentina de Gabriel Ynoa.



Para el tercer acto, Diablos volvió hacer daño, ahora con par de anotaciones, la tanda inició con doblete de terreno de Francisco Córdoba, después Carlos Sepúlveda tocó la bola, el toque lo tomó Ynoa, pero su disparo a la inicial fue desviado y esto lo aprovechó Córdoba para llegar al plato, posteriormente, Julián Ornelas elevó de sacrificio para empujar la tercera anotación.



Tras cuatro entradas y un tercio sin hit y carrera, Ronnie Williams fue castigado con tres imparables consecutivos y con esto Pericos llenó la casa, el siguiente turno fue para Samar Leyva, el segunda base emplumado sacó rola a la antesala y la defensa de Diablos forzó el out en home, después de esto Drew Stankiewicz negoció pasaporte para fabricar de caballito la primera carrera emplumada, Williams logró sacar la entrada al ponchar a Danny Ortiz.

Los visitantes incrementaron su ventaja en séptimo inning, gracias al doblete productor de Ramón Flores, este batazo fue ante Roel Ramírez, pero la carrera fue para la contabilidad de Héctor Villalobos.



Pericos tuvo un meteórico regreso en el octavo rollo al fabricar cuatro carreras; con par de corredores en los senderos, Chris Carter pegó de hit al izquierdo para remolcar la segunda carrera emplumada, en la jugada fue puesto fuera en la intermedia, posteriormente, Antonio Lamas respondió con sencillo al central para apretar el juego a una carrera de diferencia, después apareció Armando Aguilar como bateador emergente y sacó una rola a las paradas cortas, la cual tomó Juan Carlos Gamboa, sin embargo, pifió su disparo a la inicial y esto permitió par de anotaciones, para así darle la vuelta a la pizarra.




El juego se fue a entradas extras, con el jonrón solitario de Roberto Ramos, este fue ante los disparos de Elkin Alcalá.



Para el décimo episodio, Diablos rompió el empate con elevado de sacrificio de Julián Ornelas, este fue su segundo remolque de la jornada, pero en la parte baja, Pericos dejó sobre el terreno de juego a los Diablos con doblete productor de par de carreras de Leo Germán, su tablazo mandó al plato a Brayan Gómez y a Peter O'Brien.




La victoria se la llevó Elkin Alcalá y la derrota fue para Tayron Guerrero. El duelo para el cuarto de la serie será entre Yoimer Camacho y Steven Moyers.



EQUIPO 123 456 789 10 C H E

MEX 012 000 101 1 6 9 1

PUE 000 010 040 2 7 9 2

PG.- E. Alcalá (2-0)

PP.- T. Guerrero (0-1)

SV.- No hubo

HR.- MEX: J. Amador (4), R. Ramos (2)



1066 visualizaciones3 comentarios

3 commentaires


En tierra de ángeles, no gobierna ningún diablo

J'aime

Venga Pericos, vamos por el pase!

J'aime
En réponse à

💚

J'aime
bottom of page