top of page

PERICOS Y DIABLOS SE ENCUENTRAN EN LA BAJA SERIES

Actualizado: 1 abr


• Este viernes Pericos y Diablos chocarán por primera vez en la pretemporada


La Paz, B. C. S. (www.pericosdepuebla.com) 29 de marzo de 2024.- Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla, regresan a la actividad en la Baja Series, teniendo como rival a los Diablos Rojos del México.

Serán tres cotejos que los emplumados y los escarlatas librarán en el Estadio Arturo C. Nahl, para darle cerrojazo a la Baja Series.




Los poblanos tuvieron un inicio perfecto en Baja California Sur, derrotando en tres ocasiones a los Algodoneros de Unión Laguna.


Ofensivamente, Pericos ha lucido con los maderos de Danny Ortiz, Peter O’Brien, Raudy Read, Miguel Guzmán y Giancarlo Servín. En el pitcheo, los abridores Gabriel Ynoa y Antonio Santos lucieron en sus respectivas salidas, así como el resto del staff de pitcheo.


La novena emplumada se mantuvo entrenando en La Paz toda esta semana, incluyendo en sus actividades, el trabajo de playa.



Después de disputar esta serie, los emplumados regresarán a Puebla para arrancar el Torneo Interliga el próximo martes en el Estadio Hermanos Serdán, ante los Conspiradores de Querétaro.

822 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page