top of page

PERICOS Y LEONES DIVIDEN EL DOBLE CARTEL

Actualizado: 28 jun


- Samar Leyva definió el primer juego en extrainnings

- César Valdez consiguió su séptimo triunfo de la campaña


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 25 de junio de 2024.- Los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán repartieron triunfos en el doble cartel, el primer juego fue para los poblanos por pizarra de 3-2, mientras que, el segundo fue para los melenudos por score de 9-2.




JUEGO 1


Leones se fue al frente con par de carreras en la segunda tanda; con dos corredores en los senderos, Fabricio Macías pegó de hit al izquierdo para impulsar la carrera de la quiniela, dos bateadores después, apareció Rubén Tejada con infieldhit a las paradas cortas para colocar el juego 2-0, este fue todo el daño que permitió Jesús Vargas en el centro diamante.


Tras colgar cinco argollas, Odrisamer Despaigne fue raspado en el sexto inning; con un out y corredor en la inicial, Raudy Read pegó doble por toda la raya del izquierdo para impulsar la primera carrera emplumada, después apareció Anthony García con elevado de sacrificio para empatar el juego.



El encuentro se definió hasta la novena entrada; con dos outs, Anthony García pegó sencillo al central ante Michael Boyle, posteriormente apareció Samar Leyva para realizar su segundo walkoff consecutivo en casa, el antesalista sacó doblete por todo el derecho para darle el triunfo a los emplumados.

Por Pericos abrió Jesús Vargas, se fue sin decisión tras lanzar seis entradas y un tercio, espació siete hits, aceptó dos carreras, dio dos boletos y ponchó a cinco enemigos, mientras que, Odrisamer Despaigne también tiró solida serpentina con labor de siete entradas, en las cuales solo aceptó par de carreras.



El triunfo se lo llevó Kenny Hernández en labor de relevo y la derrota fue para Michel Boyle.


EQUIPO 123 456 789 C H E

YUC 020 000 000 2 9 0

PUE 000 002 001 3 7 0

PG.- K. Hernández (3-1)

PP.- M. Boyle (2-1)

SV.- No hubo

HR.- No hubo


JUEGO 2


Yucatán sacudió raspó temprano la serpentina de Yunieski García; en la primer tanda el cubano fue castigado con jonrones de Art Charles Jr. y de Yadir Drake, el primero impulsó tres carreras y el segundo par de anotaciones.



Los peninsulares incrementaron su ventaja en el tercer inning, gracias a Yadir Drake, en primera instancia pegó doblete productor y después timbró la séptima carrera al aprovechar un rodado de doble matanza de Josh Fuentes.

Pericos se metió a la pizarra con par de anotaciones en el quinto capítulo, impulsadas por Miguel Guzmán y Cristhian Adames, con rola e imparable al izquierdo respectivamente, sin embargo, en el sexto rollo Art Charles Jr. pegó jonrón de par de anotaciones para sentenciar el juego



El triunfo se lo llevó César Valdez con labor de cinco entradas, aceptó siete hits y dos carreras, no dio pasaportes y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Yunieski García. El duelo para el tercero de la serie será entre Gabriel Ynoa y Elián Leyva.



EQUIPO 123 456 789 C H E

YUC 502 002 0XX 9 14 0

PUE 000 020 0XX 2 7 0

PG.- C. Valdez (7-4)

PP.- Y. García (0-1)

SV.- No hubo

HR.- YUC: A. Charles Jr. 2 (25), Y. Drake (9)



225 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page