top of page

Raudy Read se une a los Pericos de Puebla


- Jugó en la Gran Carpa en el 2017 y 2019 con los Nacionales de Washington.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 11 de octubre de 2023.- Los Pericos de Puebla siguen reforzando todas sus líneas y, ahora anuncian la incorporación del receptor y primera base dominicano Raudy Read.



Raudy Miguel Read nació el 29 de octubre de 1993 en Ocoa, República Dominicana. Fue firmado a los 17 años por los Nacionales de Washingtong en el año 2011. Con Nacionales se mantuvo 11 temporadas, en las cuales jugó prácticamente en todos los niveles de la Organización, incluyendo un breve paso en las Ligas Mayores en el 2017 y 2019. En el año del campeonato de los Nacionales (2019) logró participar en seis juegos. Para la temporada 2022 emigró con las Medias Blancas de Chicago, con ellos jugó en Clase AA y AAA. En ese 2022, alcanzó a conectar 18 bambinazos, con 71 remolques y .303 de promedio. El año pasado volvió a demostrar su poder en las muñecas al pegar 20 cuadrangulares en la Atlantic League con la novena de Spire City.





En el invierno solo ha jugado con los Toros de Este. Está será su primera incursión en la Liga Mexicana de Béisbol.



Con la llegada de Randy Read, Pericos continúa reforzándose de cara a la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

387 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Mariano Granados
Mariano Granados
Oct 12, 2023

Es indudable la magnífica administración que está haciendo el Sr. José Miguel Bejos con nuestros campeones Pericos, sin mencionar el ambicioso proyecto de mantener al equipo en las mejores posiciones dentro de la liga Mexicana, es de lo mejor que ha llegado a nuestra ciudad en décadas. Esto en lo personal debo confesarlo, hasta parece hasta un sueño que alguien nos consienta a los amantes del béisbol en Puebla, lo que ya a decir verdad ya merecíamos. Pero, sí, veo un pero; recordemos que cuando una maquinaria está funcionando bien solo se debe ajustar algunos puntos para encontrar esa mejora contínua de la que toda empresa debe tener en su Misión y Visión para su óptimo funcionamiento. Es por ell…

Like
bottom of page