top of page

REGRESA EL DEMOLEDOR AL NIDO



  • Chris Carter regresa con los Pericos de Puebla

  • Llega a cambio de Odúbel Herrera


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 11 de junio de 2024.- El Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2023, el norteamericano Chris Carter está de vuelta con los Pericos de Puebla, llega a cambio de Odúbel Herrera, por lo que resta de la temporada 2024.



Carter fue pieza importante para la obtención del campeonato de los emplumados en el 2023. Con Pericos en 54 juegos bateó para .308 con 21 jonrones y 59 remolques, números que le valieron para ser nombrado el Retorno del Año de la LMB. En postemporada bateó .298 con 6 bambinazos y 23 producciones, mientras que, en la Serie del Rey fue nombrado JMV al batear para .350 con par de cuadrangulares y cuatro remolques.



Al día de hoy, Carter con Monclova promediaba .237 con 8 jonrones y 26 carreras empujadas. En total en LMB ha disparado 103 cuadrangulares, llegó a México en la campaña 2019 con el equipo del acero.


El Demoledor se incorpora con los emplumados a cambio del venezolano Odúbel Herrera.


Con este movimiento, Pericos redondea su bateó, catalogado como uno de los mejores de la Liga.



680 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


No, no estoy de acuerdo: Sí, es buen bateador, como todo cañonero y 4to bat, se poncha mucho, tiene más edad, 37 años y ya está muy lento. Odúbel Herrera tiene 32 años y es magnífico jardinero que cubre mucho terreno, yo estimo que es más consistente en su bateo, no busca los grandes batazos y además es muy rápido, tiene todavía muy fuertes piernas. Lástima de cambio, en equidad: 40% vs. 60%, ellos salen ganando; ojalá me equivoque y Carter responda a las expectativas del cambio.

Like

Excelente !! Con otro manager y mejor pitcheo, ya la hicimos 👍🏻

Like
bottom of page