top of page

ROTACIÓN COMPLETA

  • El cubano Yunieski García será activado este jueves


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 19 de junio de 2024.- Tal y como se adelantó en días anteriores, el cubano Yunieski García vestirá el jersey de los Pericos de Puebla para completar la rotación de pitcheo en la segunda parte de la temporada, con el firme objetivo de defender la corona de la Liga Mexicana de Béisbol.



García es un lanzador derecho que cuenta con experiencia de siete años en la pelota cubana. En su país jugó con los Industriales de La Habana, Cazadores de Artemisa y los Tabacaleros. Su foja es de 41-22 con 3.79 de efectividad. En su más reciente campaña, con Artemisa tuvo marca de 7-3, en catorce juegos tuvo trece aperturas y 2.69 de promedio de carreras limpias.



Yunieski integró el equipo cubano a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En ese torneo celebrado en El Salvador, Cuba terminó en el segundo lugar y Yunieski lanzó cuatro entradas en tres juegos, no permitió carreras y ponchó a tres rivales.


Con García, la rotación emplumada está completa y probablemente tendrá su primera apertura en el tercero de la serie ante los Tigres de Quintana Roo.




264 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page