top of page

SANTOS SE MANTENDRÁ EN EL NIDO PARA LA DEFENSA DEL TÍTULO

Actualizado: 14 mar


- El dominicano Luis Santos vestirá nuevamente el plumaje verde.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 27 de diciembre de 2023.- Con el firme objetivo de mantener la base del campeonato, el Club Pericos de Puebla, asegura el regreso del pitcher dominicano Luis Santos.




Santos fue clave en la obtención del campeonato, teniendo participación en dieciséis encuentros de la postemporada, tres de ellos en la Serie del Rey, los cuales fueron impecables al no permitir carrera.

El ex de los Azulejos de Toronto, llegó la temporada pasada al Nido Verde, realizó pretemporada y ante la baja de Cristopher Ogando tomó el lugar en el roster, dando resultados de forma inmediata en el bullpen. Finalizó la temporada regular con 3-1 con 3.53 de efectividad en 34 apariciones. Fue el tercer pitcher con más relevos (34) solo detrás de Erick Preciado y Samuel Alvarado.




En este invierno, Luis Santos está jugando con los Toros del Este, junto con Cristhian Adames, con foja de 1-1 y 4.26 en 14 relevos, bajo el mando del ex Perico de Puebla, Mendy López.

Con el regreso de Luis Santos, el bullpen de los Pericos de Puebla continuará manteniéndose como uno de los mejores de la Liga Mexicana de Béisbol.



114 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page