César Emiliano Sánchez se viste de verde
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 5 de diciembre de 2024.- En el segundo día de actividades de la cuarta edición de la Copa Periquitos, los Pericos de Puebla firmaron a César Emiliano Sánchez del equipo Academia Carreón de la categoría 13-14 años.
César Emiliano Sánchez en esta edición de la Copa Periquitos se ha desempeñado como lanzador y es oriundo del Estado de Tabasco. La firma de este nuevo valor se formalizó teniendo como testigos al scout Daniel Villalobos y al Coordinador de la Copa Periquitos César Sánchez, además de sus familiares.
César Emiliano Sánchez mostró ya manifestó sentirse contento y emocionado por esta firma y busca seguir creciendo como pelotero, ahora de la mano de los Pericos de Puebla.
El equipo del nuevo emplumado tendrá acción este viernes en el juego de las 9:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán.
Los resultados de este jueves, fueron los siguientes:
Estadío Hermanos Serdán
Minatitlán (Veracruz ) - Uriangato (Guanajuato ) 3-1
Carreón (Veracruz) - Mayos (Puebla) 2-1
Astros (Puebla) - México (Puebla) 9-1
Dodgers (Puebla) - Ayutla (Puebla) 7-4
Minatitlán (Veracruz)- DRABB (Puebla) 9-0
Halcones (Veracruz)- Castores (Tlaxcala) 7-6
INPODE
Gigantes (Puebla) - Diablos (Puebla) 9-6
Halcones (Veracruz ) - DRABB (Puebla) 10-0
Alteña (Jalisco) - Minatitlán (Veracruz )1-0
CBA (Veracruz) - Mayos (Puebla) 4-3
Este viernes continúa la actividad en la categoría 13-14 años, con juegos desde las 7:00 horas, la entrada es libre para todos los aficionados.
Comments