top of page

SE EMPATA LA SERIE ENTRE PERICOS Y PIRATAS


  • Leo Germán y Cristhian Adames se fueron para la calle

  • Jackson Rose tiró cinco sólidas entradas


Campeche, Camp. (www.pericosdepuebla.com) 17 de abril de 2024.- Jornadas redondas a la ofensiva de Alejandro Ortiz y Luis Jiménez, cada uno con cuadrangular, permitieroe los Piratas de Campeche derrotaran 9-4 a los Pericos de Puebla, en el segundo de la serie.




Pericos tomó ventaja de par de anotaciones al timbrar carreras en las dos primeras entradas; en el primer rollo, a la Ricky Henderson, Leo Germán pegó jonrón solitario para darle ventaja a los verdes, mientras que, en el segundo inning, Carlos Martínez impulsó carrera con hit al central.




En la tercera tanda, Piratas le dio la vuelta al juego con bambinazo de tres carreras de Luis Jiménez, se llevó por delante a José Aguilar y a Edwin García, a pesar de ello, en la sexta entrada, Pericos le dio la voltereta con jonrón de Cristhian Adames, este fue ante Abel Adames.




En la parte baja del sexto acto, los filibusteros inclinaron la balanza a su favor de manera definitiva, al fabricar tres anotaciones, todo ante la serpentina de Héctor Villalobos, primero Alejandro Ortiz impulsó dos con doble y posteriormente apareció Daniel Sánchez con hit al izquierdo para colocar el juego 6-4.




Campeche agregó tres más en el séptimo acto, con cuadrangular de tres carreras de Alejandro Ortiz, esto ante los disparos de José Fernández.



El triunfo se lo llevó Abel Adames en labor de relevo, tiró una entrada con par de carreras en contra y la derrota fue para Héctor Villalobos. El duelo para el tercero de la serie será entre Gabriel Ynoa y Luis Verdugo.



EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 110 002 000 4 10 0

CAM 003 003 30X 9 11 1

PG.- A. Adames (1-0)

PP.- H. Villalobos (0-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: L. Germán (1), C. Adames (2) CAM: L. Jiménez (1), A. Ortiz (1)

211 visualizaciones1 comentario

1 comentario


Aunque es temprana la temporada, se nota que hay peloteros extranjeros que no están a la altura de un equipo campeón, sobre todo del bullpen y ese tal Nellie Rodríguez que no batea nada.

Me gusta
bottom of page