top of page

SE ENTONAN LOS BRAZOS ZURDOS PARA EL 2024

Actualizado: 13 mar


  • Quinto día de actividad de la pretemporada emplumada


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 1 de marzo de 2024.- La actividad no para en el campamento emplumado y en este viernes, de nueva cuenta, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol iniciaron practicas a primera hora.

Además de la amplia baraja de brazos derechos, a diferencia de otros años, los verdes también cuentan con sólidos brazos zurdos en esta pretemporada. 



Este rubro el año pasado estuvo cubierto por Héctor Villalobos, sin embargo, para este año, Villalobos aspira a un lugar en la rotación, sin embargo, Pericos cuenta con los brazos de Jorge Quiñonez, José Hernández, el dominicano José Fernández y Alejandro Carrillo, todos con probada calidad.

El definir los elementos que, estén en el roster al inicio de la campaña, será tarea del cuerpo de coaches, liderado por el manager Sergio Omar Gastelum.

La práctica de este día arrancó a las 7:45 horas en el Estadio Hermanos Serdán. De igual forma que, el día de ayer, en primera instancia reportaron los receptores y posteriormente los lanzadores. Se llevaron a cabo este día bullpen corto, práctica de tiro y bateo, defensa individual para catchers y pitchers, y trabajo de gimnasio.

85 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page