top of page

SE ESCAPA EL TRIUNFO EMPLUMADO EN EL NOVENO ROLLO


  • Huerta brilló con impecable relevo de más de dos entradas .

  • Carter y Germán se combinaron para fabricar cuatro carreras .


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 13 de junio de 2023.- Ataque de cinco anotaciones en el noveno inning, orquestado por los maderos Keven Lamas y Marco Chicuate, permitió que, los Bravos de León se llevaran el triunfo por pizarra de 10-7 sobre los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie.





Niko Vásquez le dió ventaja tempranera a los Bravos con su octavo jonrón de la campaña, este batazo de cuatro esquinas fue ante el pitcheo de Javier Solano, sin embargo, Pericos le dió la vuelta en ese mismo primer rollo, con doblete productor de par de anotaciones de Chris Carter.





La ventaja local duró poco, debido a que en la segunda entrada, Edgar Bravo colocó el juego 2-2, con sencillo productor al derecho, mandó al plato a Chris Sebio.


León rompió el empate en el cuarto inning; con un tercio fuera y par de corredores en los senderos, el ex perico, Daniel Sánchez disparó su segundo cuadrangular de la temporada, para colocar la pizarra 5-2.


Pericos empezó a remar contra corriente y recortó la distancia en el quinto episodio, con la combinación de los imparables de Leo Germán y de Miguel Guzmán.





La voltereta se consumó en el sexto rollo; el juego se apretó a una carrera con el hit productor de Juan Kirk, en apenas su primer turno en el juego, el receptor emplumado la mandó al jardín izquierdo, posteriormente, Leo Germán atizó doblete al derecho, techó por completo a Edgar Bravo para producir dos carreras y de está forma darle la vuelta al juego.


Peter O'Brien aumentó la ventaja en el séptimo acto con rodado productor a la antesala, mandó al plato a Jorge Flores.


Sin embargo, en la novena entrada, León vino de atrás y le arrebató el triunfo a los emplumados; con dos tercios fuera y par de corredores, Alejandro Mejía apretó el juego con sencillo al izquierdo, posteriormente, Keven Lamas fabricó dos carreras con sencillo al central y Marco Chicuate colocó cifras definitivas con otras dos carreras al pegar doble al derecho, todo esto ante el pitcheo de Rafael Dolis.





La victoria se la llevó David Hernández en labor de relevo y el rescate se lo apuntó Adam Hofacket. La derrota fue para Rafael Dolis. El duelo para el segundo de la serie será con Héctor Sepúlveda y Andy Otero.


EQUIPO 123 456 789 C H E

LEO 110 300 005 10 16 1

PUE 200 013 100 7 10 0

PG.- D. Hernández (1-0)

PP.- R. Dolis (1-2)

SV.- A. Hofacket (5)

HR.- LEO: N. Vásquez (8), D. Sánchez (2)




280 visualizaciones3 comentarios

3 Comments


seguimos buscando un cerrador confiable

porque la insistencia de poner a Solano como abridor?

regresen a Lamas a tercera por fa revisen los numeros de Drew ya estan como el año pasado cuando el manager insistia hasta el cansancio de poner a Esteban Haro

ayer no nos ganaron los bravos nosotros perdimos a causa de los errores

Like

Además Rafael Dolis pitchea con una flojera.........🥱

Like

Sólo tenemos 3 pitchers abridores, ese Solano nomás no convence, y pensar que la directiva dejó ir a Torres Pérez por él, vaya error!!! Y por otro lado Carreón todavía está verde.

Like
bottom of page