top of page

SE FORTALECE EL BATEO EMPLUMADO



  • Se incorpora el toletero Fernando Pérez al Nido Verde.

  • Fue prospecto de los Padres de San Diego.




Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 3 de julio de 2023.- El infielder bajacaliforniano Fernando Pérez se une a los Pericos de Puebla, para apuntalar el roster, ofensiva y defensivamente, de cara a la recta final de la temporada.





Pérez nació el 13 de septiembre de 1993 en Ensenada, Baja California. Inició su carrera a la edad de 18 años con la Organización de los Padres de San Diego. Con este equipo, tuvo un gran 2014 en Clase A, al batear para .284 con 18 bambinazos. Se mantuvo con Padres hasta el año 2017.





Después de su paso en Estados Unidos, debutó en LMB con los Toros de Tijuana en el año 2018. Además de Toros, también ha jugado con Campeche, Yucatán y Mariachis de Guadalajara. En el 2022 con los Tapatíos, bateó para .289, con 24 cuadrangulares y 84 remolques.


En el invierno ha defendido las franelas de Sultanes de Monterrey y de los Naranjeros de Hermosillo, con estos últimos jugó una Serie del Caribe en el 2018.







En el 2018, también se dio tiempo de jugar con los Wichita Wingnuts de la American Association.


A la defensiva, ha jugado como inicialista, antesalista y segunda base.


Esta campaña la inició con Mariachis de Guadalajara y llega con Pericos, a cambio del lanzador Javier Solano.




864 visualizaciones2 comentarios

2 comentários


Necesitamos un pitcher estelar mexicano para cubrir el lugar de Solano en la rotación abridora para cerrar fuerte la temporada.

Curtir

Excelente cambio 👌, Solano no rindió en Pericos.

Curtir
bottom of page