top of page

SE IMPONE EL ÁGUILA – BRAVOS


·Primer triunfo del combinado Veracruz – León sobre los Pericos de Puebla. · Grandberry disparó su primer jonrón.

Poza Rica, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 3 de noviembre de 2022.-

El combinado de Veracruz – León derrotó 6-2 a los Pericos de Puebla, destacando el pitcheo de Julio Hernández y bateo de Mikel Grandberry.


Los locales colocaron el juego 2-0 con los batazos productores de Jesús Pulido en el primer inning y Carlos Arellano en el tercer acto.


Pericos capitalizó los errores a la defensiva del equipo rojo en el tercer acto, en primera instancia Marco Olmeda aprovechó un mal disparo del jardinero central para avanzar de tercera a home, posteriormente Brayan Gómez, también gracias a otra pifia de Abiel Arturo, anotó la segunda carrera poblana.


El empate se rompió en la cuarta entrada con jonrón solitario de Mikel Grandberry, más adelante Sergio Villalobos pegó de hit, en la jugada aprovechó los errores a la defensiva para llegar hasta el plato y colocar el juego 4-2.

En el último tramo del juego, Sergio Villalobos y José Camacho, colocaron cifras definitivas con sencillos productores.


El triunfo se lo llevó Julio Hernández con labor de seis entradas y la derrota fue para José Torres. Ahora los Pericos regresan a casa para medirse al combinado Diablos – Guerreros, el sábado a las 14:00 horas.

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page