top of page

SE NIEGA EL TRIUNFO EMPLUMADO EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

Actualizado: 22 abr


  • Antonio Santos se fue sin decisión

  • Sean Rackoski y Edgar Santana lograron relevos en blanco

Villahermosa, Tab. (www.pericosdepuebla.com) 20 de abril de 2024.- Rally de tres carreras en el quinto rollo, permitió que los Olmecas de Tabasco se encaminaran al triunfo por pizarra de 4-2 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.



Tabasco tomó ventaja en la tercera entrada; con dos tercios fuera y corredor en la inicial, Dawel Lugo pegó imparable al derecho para mandar al plato a Francisco Peguero, esto ante los disparos de António Santos.


Los poblanos reaccionaron y en cuarto acto le dieron la vuelta al juego con par de anotaciones; con corredores en los dos últimos sacos, Juan Pablo Oramas tiró un wild pitch, el cual aprovechó Peter O'Brien para anotar desde tercera y empatar el juego, acto seguido, Drew Stankiewicz impulsó la carrera de la ventaja con hit al izquierdo.



Para el quinto acto, Tabasco le dió la voltereta al juego con racimo de tres anotaciones, la primera fue cortesía del madero de Abraham Almonte con cuadrangular solitario, posteriormente la segunda fue con doblete productor de Dawel Lugo y finalmente Billy Hamilton remolcó carrera al recibir pasaporte con la casa llena, las carreras se las llevó Erick Preciado.


Tabasco blindó su triunfo con el trabajo de seis relevistas.

La victoria se la llevó AJ Griffin en labor de relevo, la derrota fue para Erick Preciado y el rescate para Fernando Salas. Para el tercero de la serie, Pericos mandará al centro del diamante a Faustino Carrera.


EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 000 200 000 2 6 1

TAB 001 030 00X 4 8 0

PG. A. Griffin (1-0)

PP.- E. Preciado (0-1)

SV.- F. Salas (3)

HR.- TAB: A. Almonte (1)



171 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page