top of page

SE PRESENTÓ EL CAMPEÓN


  • Los Pericos de Puebla se declaran listos para la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

  • La novena verde mostró su nuevo plumaje.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 4 de abril de 2024.- Los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla, se presentaron ante los medios de comunicación y su afición, para iniciar la defensa del título y buscar el bicampeonato, situación que ninguna novena ha logrado desde el 2010.



En el evento también estuvieron presentes los patrocinadores del Club, así como autoridades y personalidades de la entidad.


En primera instancia, tomó la palabra el Presidente Ejecutivo del Club, el licenciado Ignacio Trigueros, agradeció la presencia del Gobernador Estado, señalando que es un buen augurio, porque el año pasado también acompañó al equipo en la presentación y, además dió a conocer las mejoras del Estadio Hermanos Serdán y agradeció el apoyo a la afición poblana.


Posteriormente, el Vicepresidente Deportivo, el licenciado Alfonso López, también le dió las gracias a la afición por el apoyo incondicional y subrayó que este 2024, Pericos defenderá el título con honor, ademas de que la organización cuenta con un renovado ímpetu. Al final sentenció que, equipo y afición forman un equipo imparable.



Por su parte Sergio Omar Gastélum, manager de la novena poblana, al momento de tomar la palabra recordó la promesa que el hizo al Gobernador del Estado, sobre traer el título a la entidad y además reconoció que el logro obtenido no hubiera sido posible sin sus jugadores y cuerpos técnico. Al final, también agradeció a la afición, a la que nombró el “jugador número 10”.


Finalmente el Gobernador del Estado, el licenciado Sergio Salomón Cespedes, manifestó que, los triunfos y campeonatos obtenidos por la novela verde, son un ejemplo de constancia y disciplina, los cuales le han dado a la afición poblana un sin fin de satisfacciones. Agradeció a la novena poblana las emociones vividas en el 2023 y pidió volver a gritar en septiembre próximo, Pericos Campeón, tal como lo hizo el año pasado.



Después de escuchar a las diferentes personalidades, se presentó la gama de uniformes que usarán los emplumados para este 2024, siento un total de cuatro diseños, en colores blanco, negro, gris y verde.



También se mostró la amplia variedad de ropa con la que cuenta la organización emplumada de la marca New Era.



Para acabar el evento, Pepe Perico, junto con su nueva compañera Pía y las Periquitas amenizaron la presentación para cerrar con broche de oro.




Los Pericos de Puebla arrancan campaña el próximo 11 de abril ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Hermanos Serdán.

927 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page