top of page

SE REFUERZAN LOS PERICOS INVERNALES


- El boricua Gio Díaz se une al vuelo emplumado

- Llega procedente de los Cangrejeros de Santurce



Puebla, Pue.(www.pericosdepuebla.com) 9 de noviembre de 2023.- El utility norteamericano Gio Díaz se une a los Pericos de Puebla en la recta final de la Liga Invernal Mexicana, para mostrarse y buscar un lugar en el roster de los emplumados de cara a la campaña 2024 de la LMB.




Alex Giovanni Díaz nació el 9 de febrero de 1999 en Chicago, Illinois. En sus dos primeros años de pelota organizada jugo en Ligas Colegiales de Estados Unidos, destacando su facilidad para hacer contacto con la pelota, su velocidad y paciencia en la caja de bateo. Después del college, firmó para los Nacionales de Washington en la temporada del 2021. En sus dos últimos años, jugó en la Pioneer League y en la American Association, sumando más de 250 imparables en par de campañas, además de que en 2022 con Rocky Mountain bateó para .394 en un total de 88 juegos.

El invierno pasado lo jugó con RA12 en la Liga Invernal Boricua y en esta campaña militaba con los Cangrejeros de Santurce, pero fue opcionado a los Pericos de Puebla, con la finalidad de mostrarse y llegar en forma a los campos de entrenamiento de la campaña 2024.

Díaz será una adición importante en el orden al bat de Héctor Hurtado, en los poco más de diez juegos restantes del calendario regular de la Liga Invernal Mexicana.

560 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page