top of page

SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDADES EN LA PRETEMPORADA EMPLUMADA


• Este martes, especial enfoque al acondicionamiento físico.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 27 de febrero de 2024.- Los Pericos de Puebla tuvieron su segundo día de prácticas, bajo la tutela de Sergio Omar Gastelum, en el Estadio Hermanos Serdán.

En primera instancia, en este segundo día de actividades, en punto de las 8:00 horas, se llevaron a cabo evaluaciones físicas, para posteriormente iniciar entrenamiento a las 11:00 horas. Además de las pruebas físicas, el equipo realizó programa de tiro, defensa individual con los receptores, practica de fildeo para los lanzadores y practica de bateo.

El día de ayer, el manager Sergio Omar Gastelum, enfatizó en la importancia del acondicionamiento físico, dicha responsabilidad recae principalmente en Ricardo García, junto con los trainners Salvador Salinas y Antonio González y, los fisioterapeutas Ulises Arellano, Jesús Reyes y José Luis Rondero. Todos ellos, tienen el compromiso de mantener en óptimas condiciones al roster emplumado, tal y como lo han hecho en años anteriores.

Además de receptores y lanzadores, el campo de entrenamiento ya cuenta con la presencia, desde el primer de día de Miguel Guzmán.

166 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page