top of page

SERÁN SIETE LOS PERICOS ESTELARES

- Peter O'Brien, Christian Adames, Drew Stankiewicz, Juan Kirk, Gabriel Ynoa, Elkin Alcalá y Ángel Sánchez son los elegidos para participar en el Juego de Estrellas

- El clásico de media temporada será el próximo 25 de mayo en Veracruz.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 15 de mayo de 2024.- Serán siete peloteros de los Pericos de Puebla, vigente campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, que participarán en el próximo Juego de Estrellas a celebrarse en Veracruz.

La parvada verde está integrada por los lanzadores Gabriel Ynoa, Ángel Sánchez y Elkin Alcalá, junto con los toleteros Peter O'Brien, Drew Stankiewicz, Juan Kirk y Cristhian Adames.


Gabriel Ynoa (3-0, 5.72) y Ángel Sánchez (3-0, 2.35) marchan invictos en esta temporada y han sido pieza fundamental en la rotación emplumada, muestra de ello es el subliderato del equipo, para ambos será su primera experiencia en el Juego de Estrellas. Por su parte Elkin Alcalá (1-1, 2.57 8 SV) ya lidera la Liga en rescates con ocho, cumple su segunda campaña con la novena verde, el año pasado llegó en la recta final y se apuntó el salvamento en el juego definitivo de la Serie del Rey.

En el caso de los bateadores, también será su primera experiencia para todos ellos. Peter O'Brien (.301, 4 HR, 13 CP) cumple su tercera temporada con el equipo y al día de hoy es uno de los líderes ofensivos del equipo. Drew Stankiewicz (.321, 3 HR, 24 CP) comparte el liderato de imparables con el equipo, además de ser líder de dobles en la Liga Mexicana de Béisbol, a lo anterior hay que sumarle la gran tercera base que está jugando. Cristhian Adames (.290, 4 HR, 14 CP), bicampeón de la Liga, ha tenido un inicio explosivo con sus cuatro cuadrangulares. Finalmente, Juan Kirk (.378, 1 HR, 9 CP) está teniendo una gran primera mitad ofensiva y defensivamente, se ha vuelto el receptor predilecto del manager emplumado desde la postemporada anterior.


Además de los anteriores, también estará presente el manager Sergio Omar Gastélum, siendo el encargado de dirigir a la Selección Sureña. Para Gastélum será la segunda ocasión que dirija al combinado sureño, la primera fue en el 2019. Junto con él, van los coaches Miguel Ángel López, Miguel Duarte, Russel Vásquez, Luis Mauricio Suárez, Humberto Rojas, Héctor Estrada y Cecilio Garibaldi. Además de ellos también estarán los trainers Antonio González y Salvador Salinas, el fisioterapeuta Jesús Reyes y el batboy Isaías Campos.


391 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page