top of page

SÉPTIMO JUEGO DE PRETEMPORADA PASADO POR AGUA


El juego se detuvo en la apertura de la quinta entrada


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 04 de abril de 2026.- Los Pericos de Puebla y los Guerreros de Oaxaca no pudieron concluir el cotejo de este sábado debido a la fuerte lluvia que cayó en el Estadio Hermanos Serdán, la pizarra se encontraba 4-3 a favor de la novena poblana en la apertura del quinto inning.


Pericos abrió el juego con Herlis Rodríguez (JC), Estamy Ureña (3B), Cristhian Adames (SS), Moisés Gómez (BD), Danny Ortiz (JD), David Rodríguez (1B), Michael De la Cruz (C), Phillip Ervin (JI) y Samar Leyva (2B).


Por Pericos alcanzaron a tomar acción en el centro del diamante Patrick Wicklander con tres entradas y César Vargas con un inning.


Pericos tomó ventaja en la tercera entrada con el cuadrangular de dos carreras de Herlis Rodríguez, se llevó por delante a Samar Leyva.


En el cuarto capítulo, Samar Leyva remolcó con rodado a las paradas cortas y después Herlis Rodríguez impulsó su tercera carrera de la noche con hit al central.


Por Oaxaca abrió Kyle Funkhouser, tiró dos entradas en blanco y Roberto Valenzuela disparó jonrón solitario.


Pericos continuará su preparación este domingo ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú en punto de las 14:00 horas


 
 
bottom of page