top of page

TECAMACHALCO DE MANTELES LARGOS

Actualizado: 8 mar


• Este domingo se inaugura la Unidad Deportiva Santiago Alseseca.

• Los Pericos de Puebla serán invitados de honor, para sostener un juego ante un combinado regional.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 20 de julio de 2023.- Los Pericos de Puebla serán testigos de la inauguración de la Unidad Deportiva de la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca, perteneciente al municipio de Tecamachalco y, como parte del evento, los emplumados sostendrán un duelo ante un combinado regional.



La novena emplumada entrará en acción a las 11:00 horas, contando con las principales figuras del campeonato de la Liga Invernal Mexicana, siendo encabezados por Armando Aguilar y Rogelio Cobos, entre otros peloteros. También estarán presentes las Periquitas de Puebla y Pepe Perico para deleite de los presentes.



Este Centro Deportivo será en beneficio de los habitantes no sólo de Santiago Alseseca sino de todo Tecamachalco, incluso de habitantes de otros municipios de la región.



El eje rector de esta construcción consiste en impulsar a los niños y jóvenes a realizar deporte, alejarlos de los vicios y motivarlos para llevar una vida sana en un espacio de primer nivel, además de la convivencia sana y en familia.

La inauguración tendrá lugar este domingo 23 de julio ubicado en el Ex Jagüey, de la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca a las 9 de la mañana.



1000 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page