top of page

TINOCO APAGA EL INFIERNO

- Meraz fabricó par de carreras.

- Alan Olivarrria cumplió con gran relevo.



Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 3 de noviembre de 2023.- Juan Tinoco sacó sencillo al izquierdo para romper el empate a ocho carreras en la décima entrada, para que el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas se llevara el juego con pizarra de 9-8 sobre los Diablos Rojos del México, en el segundo juego de la serie.



Los Diablos Rojos del México tomaron ventaja con racimo de cuatro carreras en el primer rollo, destacando los dobletes productores de Ángel Arredondo y de Miguel Ojeda, así como el rodado productor de Yousamot Cota, esto ante el pitcheo Javier Pérez.



Pericos remó contracorriente y logró darle la vuelta a la pizarra, con par de carreras en el segundo inning, impulsadas por Raudel Meraz y Emiliano Valencia, una más en el cuarto acto, cortesía de nueva cuenta de Raudel Meraz y finalmente Giancarlo Servín consumó la voltereta con doblete productor de dos carreras en el sexto capítulo.

Diablos no tardó en emparejar el juego y en la parte baja del sexto acto, Cristhian Lucero pegó triple por todo el derecho para colocar el juego 5-5.



En el capítulo siete, Yael Romero le dio ventaja a Diablos con sencillo al central, más adelante con la casa llena, Cristhian Lucero fabricó con rola a la inicial.


La locura continuó y en el octavo rollo, Pericos volvió a tomar la batuta del juego con racimo de tres carreras, los autores intelectuales de la voltereta fueron Gerardo Castañeda y Adolfo Valdez, sin embargo, la ventaja se volvió a ir de inmediato, debido a que, Ángel Arredondo igualó el juego con hit al izquierdo.



En la décima entrada el juego se inclinó a favor de los emplumados; con dos tercios fuera y corredor en la intermedia, Juan Tinoco pegó de hit al izquierdo para mandar al plato a Gerardo Castañeda y de esta forma los poblanos tomaron ventaja definitiva.



La victoria se la llevó Samuel Alvarado con relevo de dos entradas y la derrota fue para Alex Longoria. para este sábado, Pericos jugará ante Guerreros a las 14:00 horas en el Parque Hermanos Serdán.



EQUIPO 123 456 789 10 C H E

PUE 020 102 030 1 9 12 0

MEX 400 001 210 0 8 9 3

PG.- S. Alvarado

PP.- A. Longoria

SV.- No hubo

HR.- No hubo

229 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page