top of page

TODO UN ÉXITO LA COPA PERIQUITOS 2024


- Alrededor de 700 peloteritos tuvieron acción en el Nido Verde

- Familias enteras apoyaron con todo a sus novenas


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 29 de enero de 2024.- Culminó la tercera edición de la Copa Periquitos 2024, contando de nueva cuenta con una gran participación en la diferentes categorías, a lo largo de siete días de actividades.

Este domingo se definieron los campeonatos de tres categorías, iniciando por la 5-6 años, en la cual el Equipo Alpha se proclamó campeón al derrotar a los Linces, mientras que, en la categoría 9-10 años, Veracruz derrotó a Chachapa para quedarse con el título y finalmente en la categoría 11-12, Cerro Gordo se llevó el título al vencer a Deportivo México.

Previamente en la semana, en la categoría 13-14 años, Astros de Puebla venció en la final a Deportivo Castores, para quedarse de nueva cuenta con el campeonato, tal como lo hicieron en la edición 2023.

Mención aparte merece Juan Manuel Luna del equipo Astros de Puebla, ganador del Home Run Derby de la categoría 13-14 años, pelotero que también mostró su poder con el madero en la final al pegar par de cuadrangulares.

La Copa Periquitos 2024, por tercer año consecutivo, cumplió con el objetivo de fomentar el Rey de los Deportes en las nuevas generaciones, además de convertirse en un semillero de futuras estrellas en el diamante.

En esta edición se contó con la participación de alrededor de 700 peloteros. El Club Pericos de Puebla, agradece la participación de todas las novenas y se les espera con gusto para la edición 2025.


147 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page