top of page

TRIUNFO POR BANDO EN EL DOBLE CARTEL


- Márquez lució con labor de cinco entradas y un hit

- Ortiz y O'Brien se fueron para la calle


Villahermosa, Tab(www.pericosdepuebla.com) 10 de julio de 2024.- Los Pericos de Puebla y los Olmecas de Tabasco se repartieron la doble cartelera, el primer juego fue para los locales por pizarra de 3-1 con triunfo para Joe Wieland y el segundo cotejo fue los poblanos por score de 4-1, con victoria para Emilio Márquez.


JUEGO 1



Jesús Vargas fue atacado en la segunda tanda con racimo de tres carreras; con un tercio fuera y corredores en las esquinas, Dawel Lugo elevó de sacrificio para impulsar la primera anotación , después un error de Samar Leyva en la tercera base permitió que, Abraham Almonte anotara la carrera número dos, finalmente Randy Romero selló el ataque con sencillo productor al prado derecho.

En el tercer inning, Puebla trató de meterse al juego con sencillo productor de Miguel Guzmán, su imparable llegó con dos outs ante el pitcheo de Joe Wieland.


El abridor de Olmecas colgó argollas en el cuarto, quinto y sexto episodio, cedió su lugar a Fernando Salas para consumar su rescate número veintitrés a pesar de recibir doblete de Raudy Read.



La victoria se la llevó Joe Wieland, tiró seis entradas y aceptó par de hits con una carrera sucia, dió un pasaporte y ponchó a ocho enemigos. La derrota fue para Jesús Vargas.



EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 001 000 0XX 1 3 2

TAB 030 000 XXX 3 3 1

PG.- J. Wieland (3-0)

PP.- J. Vargas (3-4)

SV.- F. Salas (23)

HR.- No hubo


JUEGO 2


Peter O'Brien se encargó de darle la ventaja a los Pericos en el primer rollo, gracias a su cuadrangular quince de la temporada, esto ante el pitcheo de Nick Struck.


Para el tercer acto, Peter O'Brien volvió a fabricar carrera, al sacar rodado con corredores en las esquinas, mandó al plato a Juan Kirk.

Los poblanos incrementaron su ventaja en el sexto inning con bambinazo de par de carreras de Danny Ortiz , este batazo de cuatro esquinas fue el vigésimo cuarto para el boricua.


Tabasco amenazó en la parte baja de la sexta tanda al llenar la casa, esto marcó la salida de Pedro García y su lugar fue ocupado por Matt Tenuta, el zurdo le dió pasaporte a Abraham Almonte, con esto Tabasco le puso número a la pizarra, sin embargo, Tenuta dominó a Dawel Lugo para sacar la entrada.



Matt Tenuta selló su tercer salvamento de la temporada al retirar el séptimo capítulo en estricto orden.


El triunfo se lo llevó Emilio Márquez al tirar cinco sólidas entradas, solo aceptó un hit, dió un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Nick Struck.



EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 101 002 0XX 4 6 0

TAB 000 001 0XX 1 2 0

PG.- E. Márquez (1-1)

PP.- N. Struck (7-6)

SV.- M. Tenuta (3)

HR.- PUE: P. O'Brien (15), D. Ortiz (24)



121 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page