top of page

TRONARON LOS MADEROS EMPLUMADOS

- Cobos y Servín se combinaron para fabricar cinco carreras.

- Sólido relevo de Samuel Alvarado .




Oaxaca, Oax. (www.pericosdepuebla.com) 22 de octubre de 2023.- El combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas explotó con racimo de nueve carreras en el noveno acto, para llevarse el triunfo 15-6 sobre los Guerreros de Oaxaca, en el segundo juego de la serie.



El juego vivió par de facetas, durante las tres primeras entradas, Juliandry Higuera y Alexis Rico mantuvieron el juego 0-0, fue hasta la cuarta entrada, cuando Oaxaca se fue arriba en la pizarra con elevado de sacrificio de Roberto Méndez.




En el quinto acto Pericos le dió la vuelta con par de anotaciones, primero con la casa llena, Juan Tinoco recibió pelotazo para fabricar la del empate, después Brayan Gómez elevó de sacrificio.



En la parte baja de la quinta entrada, Guerreros tomó la batuta del juego con racimo de cuatro anotaciones, una fue producto del sencillo de Rigoberto Terrazas, dos más de Roberto Méndez y la cuarta carrera del inning llegó en los spikes de José Cervantes.



El juego se apretó en el sexto rollo con jonrón de dos anotaciones de Giancarlo Servín y, posteriormente en el capítulo ocho, Servín volvió a fabricar para igualar la pizarra y Antonio Almeida le dió la ventaja a lo poblanos, sin embargo, en la parte baja, Guerreros una vez más empató el juego, con sencillo productor de Rigoberto Terrazas.



La ofensiva poblana explotó en el noveno rollo con ataque de nueve carreras, destacando las producciones de Raudel Meraz, Gerardo Castañeda, Emiliano Valencia y Jonathan Cavazos.



El triunfo se lo llevó Samuel Alvarado ya derrota fue para Josué Gómez.



158 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page