top of page

DESPUÉS DE TRES DÍAS, CONCLUYÓ EL TERCER JUEGO DE LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA ZONA SUR


- La serie se mantiene a favor de Puebla dos juegos a uno.

- El juego tuvo cinco intervenciones de la lluvia.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 2 de septiembre de 2023.- Después de 40 horas y 37 minutos del inicio del tercero de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, los Leones de Yucatán derrotaron 11-1 a los Pericos de Puebla, destacando las actuaciones de Luis Sardiñas y Francisco Haro, sin embargo, el compromiso se mantiene, a favor de los poblanos, dos juegos a uno.



El juego arrancó el pasado jueves con un retraso de una hora por la lluvia.



Leones tomó ventaja en el tercer acto; con la casa llena, Luis Sardiñas sacó rola a las paradas cortas, pero Antonio Lamas no pudo quedarse con el disparo en la inicial, en la jugada la pelota chocó con Sardiñas y se desvío la pelota hasta el prado derecho, esto provocó que entraran tres carreras de los melenudos, después de esto apareció Anthony García con sencillo productor para colocar el juego 4-0, las cuatro anotaciones fueron fueron sucias, para la labor de Ruddy Acosta.




Pericos se metió al juego en el quinto rollo, gracias al rodado productor de Juan Kirk, este fue el único daño que permitió Francisco Haro. Después de esto el juego se suspendió y se reanudó al siguiente día.




En la reanudación del pasado viernes, solo se pudo jugar una entrada, en la cual Yucatán fabricó ataque de seis carreras; inició el rally Luis Sardiñas con doblete al derecho con la casa llena, más adelante, completaron el rally, José Martínez, Agustín Murillo y Sebastián Valle, para colocar el juego 10-1.






En la apertura de la octava entrada, por segunda ocasión en la tarde, apareció la lluvia y suspendió juego de manera definitiva, manteniendo el suspenso un día más.



El juego se reanudó este sábado al medio día, a la altura de la octava entrada, episodio en el cuál, Leones colocó cifras definitivas con bambinazo solitario de Anthony García.




El triunfo se lo llevó Francisco Haro con cinco entradas de labor, aceptó cuatro hits y una carrera, no dió pasaportes y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Ruddy Acosta.



EQUIPO 123 456 789 C H E

YUC 004 000 610 11 12 0

PUE 000 010 000 1 8 2

PG.- F. Haro (2-0)

PP.- R. Acosta (0-3)

SV.- No hubo

HR.- YUC: A. García (2)

1942 visualizaciones1 comentario

1件のコメント


VAMOS PERICOS!!! MAS TARDE GANAMOS EL 3ero. ALLA NOS VEMOS PARA APOYARLOS!!😀

いいね!
bottom of page