top of page

PERICOS SE APUNTA SU SEGUNDA SERIE CONSECUTIVA

Actualizado: 30 abr



- Los emplumados cierran la semana con foja de 5-1

- Freylin García se apuntó su primer rescate con la novena poblana


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 28 de abril de 2024.- Jonrón de Drew Stankiewicz en el tercer acto le dió la ventaja a los Pericos de Puebla, la cual no perderían en el resto del juego y de esta forma se llevaron el triunfo por pizarra de 6-3 sobre los Bravos de León en el tercero de la serie.



Bravos se fue al frente con sencillo productor de José Camacho, en el segundo inning, esto ante la serpentina de Jesús Vargas, León intentó acumular más carreras, pero Eddy Díaz fue dominado con rola de doble matanza.


Pericos le dió la vuelta a la pizarra en el tercer capítulo con bambinazo de dos carreras de Drew Stankiewicz, se llevó por delante a Leo Germán, su batazo de cuatro esquinas fue ante Fernando Lozano.



Los locales continuaron acumulando carreras y el cuarto acto, fue turno de Juan Kirk, con dos tercios fuera y corredor en la intermedia, el receptor emplumado pegó doblete por todo el izquierdo, para mandar al plato a Miguel Guzmán.


Bravos volvió amenazar en el quinto episodio, Eddy Díaz abrió la tanda con triple, llegó a tierra prometida con elevado de sacrificio de Alan García, posteriormente Aneury Tavárez también pegó triple, sin embargo, Vargas dominó a Jimmy Kerrigan y finalmente Edgar Santana apagó la rebelión del bajío al dominar a Yorman Rodríguez.



Para la sexta tanda, Peter O'Brien anotó la cuarta carrera por la vía del wild pitch, aprovechó el lanzamiento descontrolado de Adam Hofacket, previamente O'Brien alcanzó la segunda colchoneta con doblete.


Pericos sentenció el juego con otro par de anotaciones, estás fueron producidas por el triple de Peter O'Brien y el doblete de Ciro Norzagaray.




León trató de acercarse en la pizarra en el octavo rollo, Luis Medina anotó al aprovechar un error dentro del cuadro, en intento de robo de base, sin embargo, tras dos pasaportes consecutivos, Elkin Alcalá ponchó a Micker Adolfo para terminar la octava entrada.



Finalmente, Freylin García se llevó el rescate al retirar la novena entrada en tres bateadores.


La victoria se la llevó Edgar Santana en labor de relevo, con una entrada y un tercio en estricto orden. La derrota fue para Fernando Lozano. Ahora los emplumados se medirán a los Tigres en Quintana Roo a partir del martes.


EQUIPO 123 456 789  C  H  E

LEO       000 001 020  3  7 0

PUE     000 001 002   6  9 1

PG.- E. Santana (1-0)

PP.- F. Lozano (0-2)

SV.- F. García (1)

HR.- PUE: D. Stankiewicz (2)

255 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page