top of page

YNOA LOGRA SU SEXTO TRIUNFO Y PERICOS ASEGURA LA SERIE



- Ynoa tiró seis sólidas entradas

- O'Brien fabricó tres carreras


León, Gto. (www.pericosdepuebla.com) 15 de junio de 2024.- Peter O'Brien impulsó tres carreras y Gabriel Ynoa tiró seis rollos para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 7-4 sobre los Bravos de León en el segundo juego de la serie.

Pericos se fue al frente en el segundo rollo, con doblete productor de Samar Leyva, encontró estacionados a par de corredores al momento de su extrabase ante Wendolyn Bautista, sin embargo, en la parte baja Jefry Marte empató el juego con jonrón solitario, esto ante el pitcheo de Gabriel Ynoa.



En el cuarto acto, Gabriel Ynoa fue atacado con sencillo de Ademar Rifaela y doblete de Alberth Martínez, esto trajo la segunda carrera de los locales, después de esto Ynoa no recibió más daño en su labor.


Un passed ball de Yorman Rodríguez permitió que Pericos empatara el juego en el quinto rollo, más adelante Miguel Guzmán elevó de sacrificio al central para colocar el juego 3-2.



Pericos abrió la brecha en el séptimo rollo con ataque de tres anotaciones; con la casa llena y un tercio fuera, Peter O'Brien raspó la serpentina de Daniel Bies con sencillo al izquierdo para impulsar par de carreras, acto seguido apareció Chris Carter con otro imparable al izquierdo para traer una anotación más.



En el octavo acto, con la casa llena, Peter O'Brien sacó un roletazo fortísimo del lado de la antesala, Emanuel Ávila ejecutó un gran lance, pero no pudo evitar que Pericos anotara una más en los spikes de Juan Kirk


En la parte baja, Jefry Marte volvió hacerse presente en la pizarra con doblete productor de par de carreras, esto ante el pitcheo de Franklin Kilome, las anotaciones fueron para la contabilidad de Kenny Hernández.


En la novena entrada apareció Pedro García para colgar la argolla y de esta forma acreditarse el salvamento.


El triunfo se lo llevó Gabriel Ynoa con labor de seis entradas, espació siete hits, aceptó par de carreras, dió par de pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Wendolyn Bautista. El duelo para el tercero de la serie será entre Luis Santos y Yordan Nodal.


EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 010 020 310 7 7 0

LEO 010 100 020 4 11 2

PG.- G. Ynoa (6-1)

PP.- W. Bautista (4-4)

SV.- P. García (2)

HR.- LEO: J. Marte (4)

160 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page