Se reanuda la serie en el Nido Verde

Se reanuda la serie en el Nido Verde

  • Regresa la emoción de la postemporada al recinto poblano.
  • El cubano Yuen Socarras y José Marrujo se verán las caras en el tercer duelo.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 9 de agosto de 2021.- Con la serie empatada a un juego por bando, los Pericos de Puebla y los Olmecas de Tabasco reanudan serie este martes 10 de agosto en punto de las 19:00 horas en el Nido Verde.

Después los vibrantes duelos en territorio tabasqueño, la serie vuelve a la acción con el duelo de pitcheo del cubano Yuen Socarras (2-0, 4.78) y José Marrujo (7-3, 3.51). Socarras antes de militar con los emplumados jugó con los Olmecas en este 2021, con marca de 0-1. Marrujo no lanza en Puebla desde el 2017, en aquel entonces jugaba con Veracruz, y en labor de relevo, permitió tres carreras, en una entrada y dos tercios.

Para el juego 4 el duelo será entre el dominicano José Valdez (6-1, 5.00) y el ex emplumado Andrés Meza (4-2, 2.35). Valdez fue el pilar de la rotación emplumada y tendrá su primera experiencia en postemporada en Liga Mexicana. Su contraparte, Andrés Meza tiene marca de 12-7 en postemporada.

Finalmente, para el tercer cotejo, se repetirá el duelo del juego uno, entre Frank Garcés y Luis Escobar.

El último juego de postemporada para los emplumados en el Nido Verde data del 16 de septiembre del 2017, cuando Pericos cayó en 5 juegos ante los Diablos Rojos del México. Aquella ocasión los escarlatas derrotaron 3-1 a los verdes, con pitcheo de Luis Alonso Mendoza.

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.