Todo puebla, territorio perico

Todo puebla, territorio perico

  • Gente de béisbol de la Zona de Zacatlán, recibió clínicas del Rey de los Deportes en el Nido Verde

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 12 de diciembre de 2021.- La Directiva del Club de Béisbol Pericos de Puebla, recibió este fin de semana a peloteros de la región de Zacatlán, para otorgarles clínicas en el Nido Verde.

La comitiva de Zacatlán estuvo encabezada por Sandra Escamilla Hernández, directora del Instituto del Deporte del municipio quien por instrucciones del presidente municipal Pepe Márquez Martínez, coordinó la visita y dialogó con miembros de la directiva del club para posibles acuerdos institucionales en el futuro. El grupo de peloteros tuvo la oportunidad de practicar bateo y pitcheo, al lado de los coaches de la novena emplumada, a lo largo de poco más de dos horas.

Con este tipo de actividades, la organización de los Pericos de Puebla mantiene el firme compromiso de contar con la apertura total a la gente de béisbol de todas las regiones del Estado de Puebla.

#NIDOVERDE

Pericos regresó en el 2010 con sed de revancha, le dio continuidad al trabajo de Alfonso “Houston” Jiménez y esto dio dividendos positivos. De inicio los emplumados registraron la mejor marca de la LMB con 66-39. En el rol regular llegaron a tener una racha de 13 triunfos consecutivos, esto fue al inicio del calendario y llegaron a ostentar record de 19-3.